Hola, tengo una zx6r del 2006 y recientemente he estado jugando con problemas de carga. He cambiado el estator y el rectificador, pero los compré de segunda mano en ebay, espero que no sea el problema. Sin embargo, asumo que funcionan ahora mismo, ya que ya he cableado el rectificador directamente al arnés porque el propietario anterior lo había hecho de esta manera. Incluso después de cambiar mi rectificador y estator, mi batería se agota, por lo que debe haber otro problema. Quería cablear el rectificador directamente a la batería para eliminar la posibilidad de que el arnés sea el problema. Estoy mirando el manual ahora y parece que conectaría el cable Bk/W directamente al negativo y el cable Bk/Bl a la batería con un fusible en línea entre ellos. ¿Es esa la forma correcta de cablear el rectificador directamente a la batería? Escuché que los otros dos cables simplemente quedarían colgando, pero quería una confirmación antes de hacerlo. También olvidé mencionar que mi batería se ha descargado a la mitad media docena de veces, ¿podría ser que mi batería esté simplemente mala ahora y no pueda cargar? Mi tienda local de autopartes no puede probar la batería de una motocicleta. tú
esta es la conexión entre el estator y el rectificador, lo que no debería ser un problema.
este es el cableado directo del rectificador al arnés. Si necesita más información, hágamelo saber.