Kawasaki Ninja ZX-6R Forum banner
21 - 40 of 54 Posts
Acabo de comprar uno de estos autoblippers de Proshift. Sentí que necesitaba gastar mi dinero de estímulo antes de que se fuera flotando. Es una unidad independiente. Hay un cable que reemplaza el tornillo de ajuste de ralentí y un solenoide en el otro extremo que empuja la polea del acelerador. Un sensor de efecto Hall en el eje de cambio de marchas le dice a la computadora dónde está la palanca en todo momento. Es una unidad independiente sin software para configurarlo. Conéctelo a la alimentación conmutada y listo. Por lo que entendí, Dave (uno de los ingenieros) me decía que hay un tornillo de ajuste en el solenoide que regula la velocidad de apertura del acelerador para que los cambios se sincronicen correctamente. Aparte de eso, no hay otros ajustes. Lo voy a poner en mi 2016 y parece que solo tendré que hacer una pequeña modificación en la cubierta de la rueda dentada delantera para que el sensor de efecto Hall encaje. Cruzo los dedos para que no apeste.

He estado usando esta configuración en mi moto de 2019. Funciona muy bien, sin embargo, hay momentos en los que no me gusta usarla.

La nueva moto tiene demasiado freno motor para simplemente reducir a segunda marcha en las entradas rápidas. Si experimentas eso, tendrás que solucionarlo con la puesta a punto o simplemente soltar manualmente la palanca del embrague lentamente.

He estado usando esta configuración en mi moto de 2019. Funciona muy bien, sin embargo, hay momentos en los que no me gusta usarla.

La nueva moto tiene demasiado freno motor para simplemente reducir la marcha a 2ª velocidad en las entradas rápidas. Si experimentas eso, tendrás que ajustarlo con la puesta a punto o simplemente soltar lentamente la palanca del embrague.
¿Te has encontrado ajustando el tornillo del solenoide para cambiar la velocidad de actuación después de cambiar los piñones? ¿O no has tenido ningún problema? Supongo que viene con instrucciones, pero ¿qué cable usaste para obtener energía para la unidad?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Solo he hecho un cambio de marcha de un diente diferente con la unidad. No noté ninguna diferencia.
Necesitarás dos fuentes de alimentación. Una directamente de la batería y usé el cable de la luz trasera para la otra.
¿Una para alimentar el solenoide y la otra para la computadora? ¿Dónde montaste el solenoide?

Cuando obtengas la unidad, entenderás mejor los requisitos de configuración. ¿ProShift te envió las instrucciones por correo electrónico?
En cuanto a la caja del actuador, cabe al lado de la batería. El resto del lío va en la parte trasera.
Lo pedí el otro día. La falta de información técnica en su sitio web me hizo creer que podría no venir con instrucciones. Solo quería estar preparado.

Honestamente, habría comprado todas las piezas usadas de 2020 y convertido tu moto a Throttle-by-Wire como los cuerpos de aceleración, el acelerador, la ECU y el cableado, y luego simplemente la habría flasheado con FTECU y usado su QS'er con auto-blipper o si querías mantenerte OEM, comprar el kit Kawasaki QS.

Probablemente habría costado más o menos lo mismo, pero menos piezas, más capacidad de ajuste, más preciso y mucho más suave.

Honestamente, habría comprado todas las piezas usadas de 2020 y convertido tu moto a acelerador electrónico como los cuerpos de aceleración,
la moto ZX6R 2020 no es de acelerador electrónico.
Tampoco la de 2021.

La moto ZX6R 2020 no tiene acelerador electrónico.
Ni la de 2021.
Tengo preguntas.
¿Qué hace este interruptor?
Image

Además, ¿cómo montaste el solenoide y enrutaste el cable? Parece que el camino con la menor cantidad de dobleces estaría en el exterior del subchasis, junto a los orificios de montaje del reposapiés trasero del pasajero. Pero, no sé qué tan resistente a los choques sería.
¿Y qué acelerador del mercado de accesorios estás usando?

-Ese botón es el interruptor de encendido/apagado.
-Monte el solenoide dentro del bastidor auxiliar junto a la batería.
-motion pro. Use solo un cable.
10-4. Terminé montándolo así con velcro dual lock de 3m.

Image

Hay tantas cosas debajo del asiento ahora. Las cosas proshift + el arnés extra de las herramientas de carrera woolich. No estoy seguro de cómo me siento al respecto.

Puedo confirmar que es bueno para aproximadamente 0,6 de mi mejor marca personal, lo que fue lo suficientemente bueno para ganar mi primera carrera de expertos.

Image

Poder concentrarme al 100% en la frenada hace que sea mucho más fácil ahorrar tiempo al entrar en la curva. Sinceramente, ni siquiera siento que esté montando tan duro. Vale la pena el dinero.

La nueva moto tiene demasiado freno motor para simplemente reducir a 2ª marcha en las entradas rápidas. Si experimentas eso, necesitarás ajustarlo con la puesta a punto o simplemente soltar manualmente la palanca del embrague lentamente.
Hola Backmarker,
¿qué tal el cambio KQS de serie que viene con tu ZX6R del 19, funciona con la configuración DBS blipper?

Gracias

Hola Backmarker,
¿qué pasa con el cambio KQS de serie que viene con tu ZX6R 19', funciona con la configuración DBS blipper?

Gracias
Funcionaría ya que el DBS es una unidad independiente.
Estoy usando un Dyno Jet PCV con sensor de cambio GP ya que me permite ajustar los tiempos de corte para el cambio ascendente.

Si estuviera configurando una moto de carreras "completa" hoy, iría con FT o Woolish y lo haría todo a través de la ECU. Eso aún no estaba disponible cuando construí la mía.

21 - 40 of 54 Posts