Kawasaki Ninja ZX-6R Forum banner
41 - 51 of 51 Posts
No tengo idea, pero diría ¿300-400$?

ME ENCANTA mi blanco mate, pero cada vez que miro el verde '13, me siento muy tentado a cambiar su color. Pensé en usar Plasti Dip blanco como base y luego pintarlo con el verde lima 777 original. De esta manera, siempre puedo quitarlo si no me gusta. Si uso solo Plasti Dip, leí que se necesitan unas 30 latas de pintura para toda la bicicleta. Eso costaría unos 250$.
Pensé en convertir mi bicicleta a ***** usando piezas OEM. ¿El precio total antes de impuestos? Unos 1200 en carenados y depósito de gasolina...

Aquí está mi bicicleta

Attachments

Discussion starter · #45 ·
Pensé en convertir mi bicicleta a ***** usando piezas OEM. ¿El precio total antes de impuestos? Unos 1200 en carenados y depósito de gasolina...

Aquí está mi bicicleta
$1200 -- Demasiado caro para mi presupuesto. ¡Sí, estaremos MUY contentos con el blanco!

Discussion starter · #47 ·
Como prometí, aquí está mi ZX6R ABS 2013 después de todas las modificaciones.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Soporte RAM GPS/Teléfono
Image

Deslizadores de cuadro LSL lado derecho y cubiertas de motor GB Racing
Image

Deslizadores de cuadro LSL lado izquierdo y cubiertas de motor GB Racing
Image

Escape M4 Slip On con silenciador Stage 2
Image

Image

Image

Protector de radiador Cox
Image

Spools Yoshimura
Image

Eliminador de guardabarros Yoshimura
Image

Bolsas de depósito Quick Lock EVO - Conexión con la bolsa Daypack
Image

• Like
Reactions: 5hift and JOEY11
Sé que me van a criticar por esto, pero adelante jajaja. Soy un ex mecánico y nunca he entendido por qué la gente se obsesiona tanto con la estética. Estoy de acuerdo en que el monocromático se ve bien, pero hombre, ¿realmente importa? Hoy es verde, pero hombre, quiero blanco jajaja, a quién le importa. No importa el color que tenga la moto, suena ba y si se mantiene en buenas condiciones mecánicas, toma las curvas como un sueño y es tan suave como una máquina de coser. Agradezco las modificaciones mecánicas, pero una mochila es mucho menos llamativa que las bolsas de depósito y ¿por qué tantas protecciones? ¿Carreras? ¿Crees que los protectores de cuadro realmente salvan algo a 30 mph y más?

Mis viejos pasteles. Desaparecidos, pero todavía tengo una Triumph en blanco.

Attachments

41 - 51 of 51 Posts