Tu amigo necesita calmarse con la retórica religiosa y aprender algo de antropología.
Sí... es posible que la cosa se parezca a 3 símbolos en hebreo que hacen 3 seises... sin embargo... 3 seises "666" no tienen nada que ver con el satanismo o el diablo.
En tiempos muy antiguos en Mesopotamia, había un gobernante de las tierras que lideraba a los hititas (no estoy seguro de si lo estoy deletreando correctamente). De todos modos... el gobernante de los hititas era un hombre muy malvado. No estoy seguro de su nombre exacto. El área que gobernaba en ese entonces estaba cerca de donde estaba la "cuna de la civilización"... básicamente la región de Irán/Irak que conocemos hoy.
Este gobernante alineaba las carreteras que conducían a la ciudad con las cabezas de los malhechores en postes de 20 pies para que la gente que entraba a la ciudad supiera que no debía meterse en problemas. Su nombre, después de ser traducido a través de muchas traducciones diferentes, hace 3 símbolos que se parecen al número 6. Así... su nombre traducido a '666'.
666 = la personificación del mal = el número de la bestia = un hijo de puta hitita malvado que te mataría y pondría tu cabeza en un poste si la cagabas.
Así que... todos ustedes, creyentes que creen que 666 es la señal del diablo, se están perdiendo algunas lecciones serias de historia mundial. En realidad, es el nombre de un hitita malvado. Un verdadero bastardo malvado. No Satanás.