Kawasaki Ninja ZX-6R Forum banner
21 - 40 of 49 Posts
¿Alguien ha visto la serie de la Biblia en la televisión? ¿Notaste que Satanás se parecía a Obama? Solo digo...
Me di cuenta de eso en el primer episodio en el que estuvo. Fue espeluznante. ¿Ves cómo se ve ese actor fuera de ese papel? Nada parecido. Es hilarante.

Es gracioso porque en el artículo enlazado dice que la marca se muestra en la mano derecha, pero ¿muestra un guante de la mano izquierda? Jaja

Cuando era niño, fui a un campamento bíblico (no fue mi elección) y lo primero que me enseñaron fue que la palabra "santa" se podía reorganizar para deletrear "satanás".

Llamé a mi madre y esa noche estuve en casa.

Siempre pensé que se suponía que representaban los tres clavos utilizados para una cierta crucifixión...

¿Demasiado? :devil:

Image
Bien dicho y un muy buen punto.

Tal vez esto debería ser una indicación de que si lo intentas lo suficiente, puedes encontrar mensajes ocultos en básicamente todo.

Image

Ver. Parece que todos necesitamos usar Internet Explorer.

Joder, he estado usando el trabajo de satanás toda mi vida. Parece que necesito suicidarme para limpiar mi alma.

Bien dicho y un muy buen punto.

Tal vez esto debería ser una indicación de que si lo intentas lo suficiente, puedes encontrar mensajes ocultos en básicamente todo.

Image

Ya ves. Parece que todos necesitamos usar Internet Explorer.
:rotfl

Prefiero estar del lado del mal que usar IE ahahaha

Lo que sea que este tipo esté fumando o inhalando, yo quiero un poco. Envíame un mensaje privado a su camello.

Eso está decidido. Todas las empresas tienen lazos con el diablo. Todos vamos al infierno. Uso Google Chrome y bebo 2-3 Monsters al día. Supongo que estoy realmente jodido. ???

Tu amigo necesita calmarse con la retórica religiosa y aprender algo de antropología.

Sí... es posible que la cosa se parezca a 3 símbolos en hebreo que hacen 3 seises... sin embargo... 3 seises "666" no tienen nada que ver con el satanismo o el diablo.

En tiempos muy antiguos en Mesopotamia, había un gobernante de las tierras que lideraba a los hititas (no estoy seguro de si lo estoy deletreando correctamente). De todos modos... el gobernante de los hititas era un hombre muy malvado. No estoy seguro de su nombre exacto. El área que gobernaba en ese entonces estaba cerca de donde estaba la "cuna de la civilización"... básicamente la región de Irán/Irak que conocemos hoy.

Este gobernante alineaba las carreteras que conducían a la ciudad con las cabezas de los malhechores en postes de 20 pies para que la gente que entraba a la ciudad supiera que no debía meterse en problemas. Su nombre, después de ser traducido a través de muchas traducciones diferentes, hace 3 símbolos que se parecen al número 6. Así... su nombre traducido a '666'.

666 = la personificación del mal = el número de la bestia = un hijo de puta hitita malvado que te mataría y pondría tu cabeza en un poste si la cagabas.

Así que... todos ustedes, creyentes que creen que 666 es la señal del diablo, se están perdiendo algunas lecciones serias de historia mundial. En realidad, es el nombre de un hitita malvado. Un verdadero bastardo malvado. No Satanás.

¿No han visto „Ángeles y demonios“? Todo el mundo sabe que el verdadero número de la bestia es 999 y que 666 solo se invirtió para confundir a la gente. Joder, novatos.

• Like
Reactions: PowerGroove
Tu amigo necesita calmarse con la retórica religiosa y aprender algo de antropología.

Sí... es posible que la cosa se parezca a 3 símbolos en hebreo que hacen 3 6... sin embargo... 3 6 "666" no tiene nada que ver con el satanismo o el diablo.

En tiempos muy antiguos en Mesopotamia, había un gobernante de las tierras que lideraba a los hititas (no estoy seguro de estar deletreando eso correctamente).
De todos modos... el gobernante de los hititas era un hombre muy malvado. No estoy seguro de su nombre exacto. El área que gobernaba en ese entonces estaba cerca de donde estaba la "cuna de la civilización"... básicamente la región de Irán/Irak que conocemos hoy.

Este gobernante alineaba las carreteras que conducían a la ciudad con las cabezas de los malhechores en postes de 20 pies para que la gente que entraba a la ciudad supiera que no debía meterse con él. Su nombre, después de ser traducido a través de muchas traducciones diferentes, hace 3 símbolos que se parecen al número 6. Por lo tanto... su nombre traducido a '666'.

666 = la personificación del mal = número de la bestia = un hijo de puta hitita malvado que te mataría y pondría tu cabeza en un poste si te equivocaras.

Así que... todos ustedes, creyentes que creen que 666 es la señal del diablo, se están perdiendo algunas lecciones serias de historia mundial. En realidad, es el nombre de un hitita malvado. Un verdadero bastardo malvado. No Satanás.
Bueno, hay mucha evidencia que relaciona el número 666 con el anticristo, al que se hace referencia con más frecuencia en el libro de Apocalipsis en la Biblia... no es el diablo o Satanás, sino la bestia, el anticristo, o como quieras llamarlo, no es solo un tipo malo. Para los cristianos, el número 666 tiene al menos algún significado significativo... incluso si a menudo es malinterpretado por esos mismos cristianos...

Bueno, hay mucha evidencia que relaciona el número 666 con el anticristo, mencionado principalmente en el libro de Apocalipsis en la Biblia... no es el diablo o Satanás, sino la bestia, el anticristo, o como quieras llamarlo, no es solo un tipo malo. Para los cristianos, el número 666 tiene al menos algún significado significativo... incluso si a menudo es malentendido por esos mismos cristianos...
Podrías tener razón hasta cierto punto... considerando que los hititas gobernaron miles de años antes del cristianismo.

Discussion starter · #40 ·

Sí... es posible que la cosa se parezca a 3 símbolos en hebreo que hacen 3 6... sin embargo... 3 6 "666" no tiene nada que ver con el satanismo o el diablo.

En tiempos muy antiguos en Mesopotamia, había un gobernante de las tierras que lideraba a los hititas (no estoy seguro de si lo estoy deletreando correctamente).
De todos modos... el gobernante de los hititas era un hombre muy malvado. No estoy seguro de su nombre exactamente. El área que gobernaba en ese entonces estaba cerca de donde estaba la "cuna de la civilización"... básicamente la región de Irán/Irak que conocemos hoy.

Este gobernante alineaba las carreteras que conducían a la ciudad con las cabezas de los malhechores en postes de 20 pies para que la gente que entraba a la ciudad supiera que no debía meterse. Su nombre, después de ser traducido a través de muchas traducciones diferentes, hace 3 símbolos que se parecen al número 6. Así... su nombre traducido a '666'.

666 = la personificación del mal = número de la bestia = un hijo de puta hitita malvado que te mataría y pondría tu cabeza en un poste si la cagaras.

Se supone que el anticristo regresará de 666 maneras diferentes al final de los tiempos.

21 - 40 of 49 Posts