Oye, mi 2ª marcha a veces falla y se pone en punto muerto, ¿cómo puedo solucionar este problema o cuánto costará?
Solía pensar lo mismo porque mi 99 250 tenía un "falso punto muerto" pero tuve que meterme en el motor para encontrar el problema. Haré una reconstrucción dentro del próximo año o 2 en el motor 01 y podría escribir un artículo sobre cómo solucionarlo.:OLo he hecho en mi 05 zzr 600. Principalmente sucedía cuando conducía por primera vez, cambiaba a segunda y aceleraba y se ponía en punto muerto (podía sentir que la palanca de cambios se movía). Creo que es por no estar completamente en segunda marcha.
Por lo que entiendo (por favor, corríjanme si me equivoco) el problema de la segunda marcha para este año generalmente es causado por cambios de marcha fallidos combinados con la caja de cambios débil. Con la conversión a GP, cambias de marcha con más fuerza, reduciendo el riesgo de cambios fallidos y salvando la transmisión. Pero esto es solo lo que he reunido al tratar de averiguar cómo solucionar el problema, por lo que podría estar equivocado. :O¿Cómo exactamente el cambio GP facilita el desgaste de la transmisión, es solo el enlace que se intercambia alrededor de las horquillas y todo todavía se mueve en la misma dirección, es solo el enlace y el conjunto trasero que se cambian :O
toda esta charla y aún sin respuesta :O
Lo mencioné.Algunos dicen que los tenedores están desgastados, pero si sus tenedores están desgastados, sus dientes de perro están desgastados. Simplemente comience a buscar una transmisión usada, incluidos los tenedores y el tambor, en eBay o en los foros. Intente encontrar un técnico local con buena reputación para que lo haga por usted.
Reemplacé el mío yo mismo. Reparación de $100. También podría ser elegante con él y enviar sus engranajes para que los corten de nuevo.
Lo siento, me lo perdí amigo :O Creo que publicaste mientras yo estaba escribiendoLo mencioné.
Supongo que eso era para mí.^ Lo siento amigo, pero eso simplemente no es cierto. Se sabe que las cajas de cambios 05/06 son débiles, especialmente la 2ª marcha.
Sí, un problema conocido con el 05/06, particularmente con una moto de pista o de acrobacias.Solo digo que cuando veo un hilo en la página de inicio sobre problemas de caja de cambios, normalmente es el 05/06, así que a menos que ese año atraiga a un cierto tipo de piloto por alguna razón, diría que hay algo más.