¡Parece que se está desarrollando un problema importante! Esperando que solo sean números de VIN seleccionados...
El retiro europeo comienza hoyContactaré a mi concesionario hoy; te haré saber lo que me dijeron.
Estoy en Europa (Polonia), pero supongo que no hay grandes diferencias entre los modelos, ¿verdad? Quiero decir, es la misma moto, ¿no?
Además, ¿alguien tiene experiencia legal con estas cosas? He leído historias de terror sobre los propietarios de KTM y cómo los concesionarios simplemente dejaron a la gente varada...
Vuelve a revisar el VIN ahora salen todos los modelos de zx6rEstaba revisando mi VIN en el sitio web de retiro de seguridad y no obtuve nada...
La moto es un juguete y no la necesito como transporte, pero tenía muchas ganas de montar este verano.
Problemas del primer mundo, lo sé, lo sé, pero aún así...
Supongo que todos aprenderemos más en los próximos días (??)
Sigan compartiendo sus experiencias, chicos, para que no lloremos solos 🙃
Si lo que he estado leyendo es cierto, no parece una solución fácil, ya que tendrán que reemplazar motores enteros (poco probable, ya que hay demasiadas motos) O abrir los motores para cambiar la pieza defectuosa; eso llevará una eternidad.Espero que esta solución sea rápida...
¡¡¡¡¡¡EMISIONES!!!!!!!!¿Alguien más inteligente que yo podría simplemente explicar la diferencia (si es que la hay) entre las "bicicletas de EE. UU." y las bicicletas, digamos, de Canadá o Europa?
Sigo viendo a gente que afirma que esto podría ser un problema solo con las bicicletas producidas en EE. UU. y otras personas que afirman que, dado que la bicicleta cumple con la norma Euro 5, son iguales y, por lo tanto, la geografía no significa nada.
¿Pensamientos? 🤔
Sí, mi concesionario NO TENÍA NI IDEA 🙉 sobre mi zx6r 24. HASTA QUE LOS LLAMÉ. Pero dijeron que se encargarán de mí una vez que sepan cuáles son los problemas. Apuesto a que van a..... tomar el dinero de Kawasaki y decir que está arreglado. Esto será un problema para la gente durante años. Sean inteligentes con esto, chicos ✌Llamé al concesionario hace unos minutos. Dijeron que se ha comunicado una parada de ventas de Kawasaki en la zx6r. No tienen ninguna otra información sobre el problema ni ningún retiro del mercado. Tampoco tienen conocimiento de la carta DNR.
Conduce bajo tu propio riesgo, supongo........Situación divertida hoy. Fui a mi servicio obligatorio de 600 millas (ahora 680) y el mecánico del concesionario me sugirió que esperara a que ocurriera la llamada a revisión, para que el cambio de aceite fuera gratuito… Quiero decir, tiene sentido, pero ¿cuándo va a suceder esto de todos modos? Hasta ahora no hay nada oficial.
Terminé por no solicitar el servicio… supongo que ahorra algo de dinero… pensé que podría usar la moto tal como está un poco más (no la conduzco mucho, tal vez solo en la ciudad) pero siento que no fue la mejor decisión… ¿Debo realizar el primer servicio? ¿O esperar a la llamada a revisión? ¿Qué harían ustedes? ¿Ustedes no conducen las suyas en absoluto? ¡A la mierda!
Simplemente conduce la moto. Aún no se han enviado cartas de retiro del mercado y nadie sabe con certeza cuánto tiempo puede llevar. Alrededor de 17.000 motos están siendo retiradas del mercado, pero de ellas, solo el 1% son realmente efectivas con el problema. Si por una pequeña casualidad algo le sucede a tu moto, Kawasaki aún la reparará bajo la garantía, no pueden negarlo y no pueden obligarte a no conducir la moto.Situación divertida hoy. Fui a mi servicio obligatorio de 600 millas (ahora 680) y el técnico de servicio del concesionario me sugirió que esperara a que ocurriera el retiro del mercado, por lo que el cambio de aceite sería gratuito… Quiero decir, tiene sentido, pero, ¿cuándo va a suceder esto de todos modos? Hasta ahora no hay nada oficial.
Terminé por no solicitar el servicio… supongo que ahorra algunos dólares… pensé que podría usar la moto tal como está un poco más (no la conduzco mucho, tal vez solo en la ciudad) pero siento que no fue la mejor decisión… ¿Debo solicitar el primer servicio? ¿O esperar el retiro del mercado? ¿Qué harían ustedes? ¿Ustedes no conducen las suyas en absoluto?
Se han enviado cartas de llamada a revisión, mi amigo recibió una, es un "no vender, no montar" y no se puede cambiar, llamada a revisión hecha, pasé muchas horas tratando de averiguar qué hacer y todo lo que pueden decir es esperando a KawasakiSimplemente monta en bicicleta. Aún no se han enviado cartas de llamada a revisión y nadie sabe con seguridad cuánto tiempo puede llevar. Se están retirando del mercado unas 17.000 bicicletas, pero de ellas, solo el 1% son realmente efectivas con el problema. Si por una pequeña casualidad le pasa algo a tu bicicleta, Kawasaki aún la arreglará bajo la garantía, no pueden negarlo y no pueden obligarte a no montar en bicicleta.
En ninguna parte se le exige que vaya al concesionario para mantener su garantía intacta.Apuesto. Eso es lo que tenía en mente también. Estoy pensando en volver allí para el servicio o hacerlo yo mismo solo para preservar el motor, pero si lo hago yo mismo, no contará para el programa de garantía.
Gracias por la información... eso es exactamente lo que hice... Lo llevé a un servicio en un taller cercano, obtuve todos los recibos y la factura/descripción del servicio.En ninguna parte estás obligado a ir al concesionario para mantener tu garantía intacta.
pero es más fácil para ti "probar" los intervalos de servicio adecuados cuando el concesionario también tiene el registro.
pero ciertamente puedes hacer tu propio cambio de aceite, verificar doble y triple los rodamientos de la dirección y ajustar la cadena de transmisión y los cables, etc. y simplemente guardar algunos registros escritos y un recibo del aceite/filtro comprado para facilitar las cosas en caso de que los necesites para la garantía........
Para ser honesto, compraría otra cosa. Hay muchas opciones interesantes por ahí. Estás comprando algo nuevo que ya está defectuoso. Si lo hubiera sabido, habría ido al R9 o incluso al s1000 usado.Deposité una señal en un Zx6r abs el día antes de la suspensión de la venta y, lamentablemente, no pude recogerla al día siguiente. ¿Alguien tiene idea de cuándo puedo esperar obtener la moto? ¿O cuánto tiempo suelen tardar estas cosas? El concesionario no me dirá nada. Sé que es un problema del primer mundo y solo estoy impaciente, pero he estado ahorrando durante mucho tiempo jajaja