¿Es el límite de revoluciones correcto y verdadero en realidad 16.000 rpm como se muestra en el tablero? Acabo de abrir el archivo BIN original en mi nueva configuración woolich y el valor original era como 15430 o algo así.
Asumí que el tacómetro no es 100% preciso, pero ¿está mal por más de 500 rpm? Si voy a la "línea roja" donde está el corte de combustible y está golpeando el limitador real, muestra 16k en el tacómetro físico. Creo que una vez que haga algunas sesiones de práctica mañana en Thunderhill con la nueva logbox, todo eso se mostrará en los datos del motor registrados.Esperaría que las RPM máximas seguras para un 636 de serie fueran ligeramente inferiores a las de la versión de 599 cc ('09-'12) del mismo motor. Si el 599 estuviera en la línea roja a 16K, no me sorprendería que dejaran la esfera del tacómetro igual, en lugar de explicar que habían bajado el límite en 500 RPM.
Dulce. ¿Por qué lo bajaron si lo sabes? Por cierto, el kit completo de woolich es increíble. El QS es excepcional, ahora tengo control de lanzamiento que parece ridículo para una 600, y FINALMENTE puedo ajustar los mapas de control de tracción que son demasiado intrusivos de serie en mi opinión, para carreras o un ritmo rápido en pista. Sin embargo, no he tocado los mapas de combustible, encendido o TC ni nada por el estilo porque realmente no sé lo que estoy haciendo allí. Hay mapas para las mariposas secundarias, me pregunto qué pasa si simplemente las configuras para que estén abiertas al 100% a todas las rpm todo el tiempo?
Supongo que eso dependería de tu engranaje y preferencia de conducción. Por lo que puedo ver, la moto tira hasta la línea roja, así que creo que perderías al limitar las rpm en ese caso. Además, entonces tienes una banda de potencia mucho más pequeña con la que trabajar, la moto realmente parece generar la mejor potencia de 11-16kMira la curva de HP y par motor.
Podría simplemente establecer la línea roja en 15k. No veo ninguna desventaja.
Sí, todos tienen un limitador de revoluciones.¿Alguien sabe si hay un limitador de revoluciones en la ZX6R 636 de 2006? No he encontrado ningún documento que lo indique. He fallado algunos cambios y el tacómetro entró en la zona roja, pero nunca noté que el motor se detuviera?