Kawasaki Ninja ZX-6R Forum banner

Mensaje de advertencia F1 y luz de advertencia roja

49K views 7 replies 4 participants last post by  Icebreaker  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola, tengo una edición especial ZX6R 2008 y recientemente instalé un escape del mercado de accesorios. Ahora hay un mensaje F1 parpadeando junto al kilometraje y la luz de advertencia roja parpadea desde el momento en que se gira la llave.

Conducir la moto se siente increíble con el nuevo escape y he leído que el mensaje y la luz de advertencia no causarán ningún daño a la moto. Sin embargo, para estar seguro, me gustaría que esto desapareciera para que, si hubiera algo que necesitara mi atención, lo supiera.

He leído sobre el "Servo Eliminator", ¿funcionará esto en mi moto y dónde puedo conseguirlo? Estoy en Johannesburgo, Sudáfrica.

#2 · (Edited)
Ok, un par de cosas aquí.

F1 == fórmula 1. Es esa cosa donde todos los tipos que desearían ser motogp pero son maricas conducen jaulas muy rápido.

FI == indicador de fallo. Esta es la luz a la que te refieres.

Extrae el código y SABE qué fallo está indicando. Lo más probable es que sea el servo.

**Puedes** dejarlo, peeeero entonces no sabrás si tu moto está a punto de irse al garete.

Un eliminador de servo, o servo buddy, es un pequeño trozo de electrónica que conectas y quitas el servo. Esto mantiene la luz FI apagada.

Se pueden encontrar en casi cualquier lugar de la web, o puedes hacer uno por ~5-10$ en piezas. Laggy hizo un hilo de construcción para uno. Hay toneladas de diagramas en Internet.
http://zx6r.com/zx6r/38983-new-servo-motor-eliminator-v3.html
http://zx6r.com/mechanical-technical/58589-about-tackle-diy-servo-eliminator.html

¡También BIENVENIDO!

Ey3

#3 ·
Si la luz FI aparece justo después de la instalación del slip on del mercado de accesorios, es casi 100% debido al servo del escape que ya no funciona como espera la ECU.

Lea los códigos, lo que creo que en un 07+ es un procedimiento muy simple y puede implicar solo mantener presionado el botón de modo y leer la pantalla. Estoy bastante seguro de que será(n) el(los) código(s) 34 y/o 63.

Recomiendo quitar el servo del escape por completo y conectar un servo buddy. Problema resuelto.

#4 · (Edited by Moderator)
En pocas palabras...

1. Gire la llave a la posición ON.
2. Presione el botón de modo hasta que se muestre el cuentakilómetros.
3. Luego, mantenga presionado el botón de modo y le mostrará los códigos.

Si es un código 34 o 63, entonces es para su escape y se puede solucionar con un eliminador de servo.
Si es un código diferente, entonces tiene otro problema.

Bendigo las lluvias en África...

#5 ·
Gracias por la información,
FI & no F1.
Revisé el código esta mañana y ciertamente es un 63.

Consulté con Skutrnet y con el envío estoy buscando $85, lo cual creo que es un poco caro.
Si puedo encontrar un enlace para construir una pequeña unidad como la V3, tal vez lo haga. No estoy en el campo de la electricidad, pero trabajo para una empresa que tiene muchos electricistas. Si alguien conoce un buen hilo para el "Cómo hacer", por favor, publíquelo.

#8 ·
Actualmente estoy haciendo que un fabricante de componentes ensamble profesionalmente un prototipo de la Gen 2 para mí, completamente encapsulado por $23. Le envié el esquema que encontré.

Descubrí que enviarlo a Sudáfrica eleva el costo total a alrededor de $90.

Les haré saber si funciona y publicaré un video del intento.

Adjunté el esquema que encontré, ¿alguien puede confirmar si es el correcto que funcionará en mi bicicleta?

Attachments