Probablemente esté fuera del índice de la placa de presión a la cesta del embrague. No es fácil de ver. La placa se monta en solo una de las tres opciones..... Hay una disposición de lengüeta y ranura en el labio de la cesta. Cuando es correcto, la placa se asienta más profundamente en la cesta. La palanca se acoplará como esperaría automáticamente al poner la tapa.
grandes respuestas....^ Lo primero que también miraría.
Sé que esta es una publicación antigua, pero ¿alguna vez resolviste este problema? Tengo el mismo problema.: He desmontado este embrague demasiadas veces, el manual de servicio dice que la palanca de liberación debe tener un ángulo de 60 grados, pero no consigo que se enganche hasta los 90 grados y para entonces no hay cable para tirar. Por favor, que alguien me diga que soy estúpido y que es una solución sencilla :crying
¿Cuál sería la diferencia entre las placas de fricción? He visto la diferencia entre las primeras y las últimas placas de acero, pero las placas de fricción me parecen todas iguales en mi paquete de embrague Barnett para un zx-6r 2013La acumulación física de las placas de presión y fricción en el embrague de la motocicleta es fundamental para su funcionamiento. Esto normalmente incluye un diseño ligeramente diferente para la primera y la última placa de fricción, así como la orientación de cualquier resorte en el sistema. El manual de taller de su bicicleta identificará todos estos elementos. Existe una preocupación adicional con la altura de la pila. Los kits de embrague del mercado de accesorios no tienen el mismo grosor que el OEM para la placa de fricción. Esto puede hacer que la pila sea demasiado alta o demasiado corta. La altura de trabajo es extremadamente importante.
Una vez que todo eso está resuelto, la última parte restante para asegurar que la placa de presión que bloquea la pila y permite que el brazo de paso extienda las placas y desengrane el embrague, debe estar a la distancia correcta de las placas. Esa distancia está controlada por las pestañas y ranuras que acoplan la placa al extremo de la cesta del embrague. Mi 09 tiene una pestaña con chaveta. Que debe colocarse en la ranura correcta en uno de los extremos de la cesta. La placa de presión se puede orientar y más de una relación con la cesta. Solo uno es correcto.
Voy a volver a medir, no noté ninguna diferenciaCuando miras el diagrama de piezas, la primera y la última fricción se rellenan con menos material. El grosor de las fricciones puede ser más grueso o más delgado que el OEM. Tienes que medir la pila total.